Servicios sociales


CONCEJAL
D. Luis Miguel González Castrejón


- CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

SERVICIO MANCOMUNADO: MANCOMUNIDAD LOS PINARES
C/ SAN ANTON, 27
TELF.: 91 864 01 08

- HOGAR MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD

SERVICIO MUNICIPAL: AYUNTAMIENTO
C/ DOCTOR FLEMING, 1
TELF: 91 864 12 72

SERVICIOS SOCIALES: MANCOMUNIDAD LOS PINARES

El Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad Los Pinares ofrece a los ciudadanos de los pueblos que la componen, servicios de información, orientación y ayuda para el acceso a recursos y prestaciones sociales. También desarrolla programas y proyectos dirigidos a colectivos concretos como personas mayores, personas con minusvalía, mujer e inmigrantes.

Conscientes de la situación actual que estamos atravesando y el aumento de las necesidades por parte de nuestros vecinos, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos, atendiendo las necesidades de las familias, mejorando todos los recursos disponibles.

El primer paso que tomamos fue trasladar el lugar de atención desde el Centro de Salud al edificio polivalente ubicado en la Calle San Antón y así poder prestar una atención como se merecen nuestros cadalseños.

El Ayuntamiento de Cadalso ha apostado por una política social de atención a las personas mayores para asegurar la permanencia en el hogar el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.

En consecuencia, se ha creado el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio como garantía de calidad de vida en el hogar y así intentamos prevenir situaciones de crisis personal y/o familiar prestando una serie de atenciones de carácter doméstico, de apoyo personal y social.

Esperamos poder atender cada una de las problemáticas, que en materia social atañen a Cadalso.

ATENCIÓN EN CADALSO DE LOS VIDRIOS

Lugar: Centro polivalente - C/ San Antón, 27
Horario: lunes, miércoles y viernes.
10:00-13:00 horas
Tlf: 91 861 01 08

CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES GENERALES

Dirección: Crta. De Ávila nº1 San Martín de Valdeiglesias
Horario: lunes, miércoles y viernes (10:00-13:00 horas)
Tlf: 91 861 09 61/ 91 861 28 85
Fax: 91 861 28 70
E-mail: pinares.centro@teleline.es